Publicidad
Viernes, 19 Junio 2015 20:56

Under the dome (La cúpula) 3 temporada: spoilers, sinopsis, fichajes, trailer y escenas de adelanto.

Escrito por  Publicado en Under the dome (La Cúpula)

El estreno de la tercera temporada de Under the dome ya está aquí, y en este enlace incluiremos todos los spoilers, adelantos, noticias, novedades, avances y promos de los próximos capítulos de la serie.

Este jueves 25 de junio se estrena la nueva temporada de la serie en los EEUU.

Será una premiere especial con 2 capítulos, el 3x01 y 3x02, titulados ‘Move On’ y ‘But I’m Not’, en los que podremos ver a los habitantes de Chester’s Mill salir de la Cúpula. 

Los veremos en el interior y también por fuera de la Cúpula, como resultado de su encuentro misterioso en los túneles bajo la ciudad. Y cuando la Cúpula comience a revelar su último fin, los habitantes serán obligados a poner en duda aquello en lo que confiaban. Nuevas amenazas van a surgir y nuevas alianzas van a formarse...

Spoilers oficiales, confirmados por Neal Baer y Timothy Schlattmann:

  • Se revelará, finalmente, el origen de la cúpula. Al final de esta nueva temporada, se sabrá exactamente lo que pasó y el modo en el que pasó.
  • Habrá respuesta a dos de las grandes preguntas de la serie: ¿Por qué pasaron 25 años antes de que la cúpula apareciera? ¿Qué pasó veinticinco años antes que permitió que todo pasase? Todas las piezas del puzzle serán relacionadas para darnos las explicaciones.
  • La nueva temporada se orientará más a los personajes de la serie.
  • Los dos primeros episodios aparecerán entrecortados por imágenes de una realidad alternativa. 
  • La pareja Barbie peligrará en la temporada 3

Nuevos personajes:

Marg Helgenberger (‘C.S.I.’) debutará en la serie como estrella invitada en un papel recurrente a esta temporada 3. Se estrenará en su papel en el capítulo 3x01. La actriz ha declarado que "en el primer capítulo, estamos bajo la cúpula y estoy allí para ayudar a todo el mundo. Intento que todo el mundo se entienda pero también que la gente reacciona de modo colectivo dejando su individualidad de lado".

Eriq La Salle (‘Urgencias’, ‘A Gifted Man’) será Interpretará a Hektor Martin, el despiadado director general de una sociedad de energía dirigida por el padre de Barbie (Mike Vogel). Además, dirigirá el capítulo 3x09. 

Paul McCrane (también de 'Urgencias'), será otra estrella invitada en los nuevos capítulos, Danville, un brillante científico y co-fundador de la empresa de energía Aktaion. Él ha dedicado su vida a la búsqueda de una nueva energía limpia, no para enriquecerse sino para el bien de la humanidad.

Frank Whaley (‘Ray Donovan’) dará vida al doctor Marston, un brillante médico y científico con motivaciones misteriosas y discutibles.

Comentarios (4)
  • un socio:-)  - La desinformación de siempre
    Está a punto de acabar en USA y aqui no se sabe nada de cuando empieza ¿no?. las cadenas pasan de los espectadores olímpicamente. Luego se quejan de que la gente descargue las cosas de donde puead
  • CEC Series Responde
    Hola, socio, las cadenas no informan, pero nosotros vamos informando de la desinformación. Lo que hemos dicho desde se estrenó es que en Antena 3 no se emitiría este verano, y así ha sido. Ahora, que vemos dificil que Antena 3 la emita, pero que creemos que sí se acabará emitiendo, más cuando Canal Plus está emitiendo la primera temporada. Iremos informando de la desinformación a medida que tengamos nuevos datos. Saludos!
  • CEC Responde
    Hola, G, sí, por desgracia, otra serie en exclusiva para Antena 3. Este año tienen más canales para hacer sus juegos incomprensibles, como Mega, Neox, etc... En fin, seguro que vamos a tener mucho material para nuestro listado de series maltratadas, estamos ansiosos por ver todas las burradas que harán con las series que tienen, pues si durante la temporada ya hacen de las suyas, verano es terreno abonado para ello...

    ¡Gracias!
  • G  - Encomendemonos a Internet.
    ¿En exclusiva en Antena 3, para España? Si en EEUU, la estrenan el 25 de Junio, miedo me da saber cuándo la pondrán en España y a que hora. (En vista de lo que hicieron con los últimos episodios de la 2ª temporada)
    En fin, encomendemonos a S. Internet.
    Un Saludo

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!